¿Has hecho alguna vez barranquismo? La Garganta verde, en pleno corazón del Área de Reserva del Parque Natural Sierra de Grazalema, es ideal para iniciarse en la práctica de esta modalidad deportiva.
Tras un descenso a pie de unos 45 minutos, llegaremos al lecho del río. Para llegar a la Cueva de la Ermita, lugar desde comenzamos el descenso integral, debemos avanzar unos 100 metros por el cauce pedregoso. A partir de entonces, iremos encontrando zonas de grandes rocas y estrechos pasillos que tendremos que superar mediante rápeles, saltos o deslizándonos por toboganes naturales y pozas llenas de agua. La montaña nos invita a recorrer sus entresijos, a atravesar esta impresionante grieta de 400 metros de profundidad.
Es una maravillosa experiencia donde la naturaleza nos regala sus formas, luces y colores. Nuestros monitores están altamente cualificados para acompañarte en este maravilloso recorrido por una de las gargantas naturales más bellas de Andalucía. Tú solamente tienes que preocuparte de disfrutar.